Un trabajador de Chosica golpeó brutalmente a su supuesta esposa hasta dejarla inconsciente luego que lo descubriera derrochando la plata de los útiles de sus pequeños hijos tomando cerveza en una cantina con su presunta amante.
Esto paso en un bar de la zona en el jirón Libertad en Chosica junto a muchos clubes, en donde Marisol Ruiz García (35) encontró a Miguel Mendoza en compañía de una mujer con la que gastaba sus la plata, según infirmó Latina.
Estas personas en vez de mostrar arrepentimiento por la falta cometida y grabada, el sujeto le dio una golpiza a la mujer, y le fracturo un brazo y le provoco múltiples contusiones en el cuerpo.
Los serenos del distrito y efectivos policiales de Chosica tuvieron que intervenir para que el sujeto sujeto dejara de golpear a la mujer, quien terminó desmayada de recibir tantos golpes, una brutal y condenable golpiza que le propinaron y nadie hizo nada.
La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para que la puedan ver, mientras que su agresor fue detenido y trasladado a la comisaría para esclarecer los actos que cometió.
Lamentablemente todavía vemos mucho machismo y no respeto hacia las mujeres, una lástima ver noticias de esta índole todos los días.